He pensado últimamente en mi relación, verán mi relación es tóxica, somos controladores, nos enojamos y creo que yo soy la peor de los dos, siempre pienso que me está engañando y siempre pienso que me va a dejar, solo que en estos días realmente le estoy dando motivos para hacerlo, Justo ahora es cortante y distante, el fue el primero que quiso arreglar las cosas y no lo deje, ahora está enfadado conmigo y tal vez me deje porque pues viene de ver a su mamá y ella me odia, no se lo dice, no me hace de cosas pero lo sé, se que odia que haya robado a su hijo consentido, se que su familia no quiere aceptarme ni aceptar lo que represento, represento compromiso, el compromiso que su padre nunca les mostró y les causó muchas heridas, el compromiso que no quieren para su hijo perfecto, así que siempre que vuelve de ver a su madre siento miedo de que me bote, de que al fin le haga caso a su madre y deje a la tóxica de su novia que lo corrió de casa cuando el dijo que no quería un compromiso, mientras más escribo más siento que esta bien que quiera dejarme, que soy una basura de novia y tóxica y malvada que lo maltrato, diablos lo amo demasiado pero aun así, aun así siento que es mejor que me deje porque lo amo demasiado para que sufra estando a mi lado. Y como dice su madre, el no está hecho para un matrimonio o alguna relación que no sea con su familia. Soy horrible, ojalá muera para que el sea feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog