Al final nadie obtiene lo que quiere, unos persiguen el sueño de otros aún sabiendo que viven el sueño de aquellos a los que persiguen, pero en su terquedad de ser como los demás y probar su valía hacen cosas de lo que no están seguros, de aquello que requiere un esfuerzo, de trabajo y de incomodidades, cuanto podrías abandonar un estatus quo por algo de lo que no estás seguro? Como abandonar y caer al vacío?, los aventureros y aquellos que se creen que no viven con las reglas de los demás dirán que simplemente saltes al vacío, que solo se vive una vez y ¿qué es lo que puede pasar?, pero muy pocos de esos “aventureros” saltan de verdad y los que saltan no siempre quedan satisfechos.     A que venimos al mundo?
A seguir las reglas
A seguir el espejismo de romper las reglas
A creernos únicos
A creernos eternos
A creernos importantes
A creer en un destino que solo se vive en las películas
Yo también quiero ser una princesa
Yo también quiero ser un alma incomprendida
Un alma brillante
Un alma noble
Un alma en sufrimiento
Un alma en la elevación máxima del ser
Pero solo soy un humano normal
Con una vida privilegiada sin problemas reales
Tengo agua
Tengo comida
Tengo salud
Tengo casa
Tengo un país en relativa paz
No necesito ser un alma elevada
Solo necesito contribuir con la sociedad
Y morir sin lograr nada importante
Y ser olvidado
Como todos
Todos los que viven los sueños ajenos

Comentarios

Entradas populares de este blog